IDEAL INVERSORES: LOCAL CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA

Presentamos oportunidad de inversión con alta rentabilidad: local bajo comercial con posibilidad de cambio de uso a vivienda y adecuado para obtener licencia turística.

Esta propiedad está situada en un barrio residencial muy solicitado cerca de colegios, a tan sólo 450m de la estación de trenes de Alicante RENFE. Esta propiedad se encuentra a unos pasos de la zona comercial principal de Alicante y rodeada de servicios básicos como supermercados, farmacias, centros de salud, bares y restaurantes. Su ubicación es inmejorable.

Llámanos sin compromiso.

(Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.)

Superficie98 m2
Baños1

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona San blas
Ciudad Alicante
Tipo Local comercial
CP 03005
Baños 1
Año Const 1967
M2 Utiles 98
M2 Parcela
Estado Para reformar

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.