Bar-Cerveceria en El Campello a 100 metros de la playa y el paseo maritimo

Se vende por jubilación bar situado en la mejor zona de El Campello; local abierto desde 1987 con gran afluencia de publico. Totalmente preparado para trabajar, terraza con cerramiento de aluminio propiedad del local. Total metros cubiertos local y terraza 130 m.

Bar en El Campello zona Campello, 150.00 m. de superficie, 50.00 m2 de terraza, , 2 baños, propiedad reformada.

Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Superficie80 m2
Baños2
Terraza50 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Campello
Ciudad El Campello
Tipo Bar
CP 03560
Baños 2
M. a playa 1
M2 Utiles 80
M2 Parcela
Estado Reformado
PMR 1
M2 Terraza 50

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.