Propiedades - Beferent Inmobiliaria

Se VENDE LOCAL con posibilidad de cambio de uso a vivienda y licencia turistica.

Beferent vende este maravilloso local en pleno Alicante, en una zona muy bien ubicada, rodeado de todo lo necesario y buena accesibilidad.

De origen son 2 locales que unidos que suman entre los dos algo más de 150 m². Además debido a su altura de más de 5 m y a una reforma que se hizo hace años el local tiene hecha una segunda planta para poder incluso multiplicar los metros y así conseguir 300 m².

También se puede hacer uso del mismo con el cambio de uso a vivienda e incluso pedir la licencia turística que en esa zona se permite para plantas bajas.

Actualmente está distribuido en 4 grandes salas de trabajo y 2 cuartos de baño adaptados para minusválidos. Su uso actual es de clínica de psicología. El suelo es de tarima flotante y puertas de madera. Además dispone de salida de humos.

Sin duda es una oportunidad maravillosa, para cualquier tipo de uso que se quiera hacer del local. ¡Incluso combinar tu vivienda con tu negocio!!!!!!

No dudes en venir a verlo, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las posibles dudas.

Superficie290 m2
Baños2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Plaza de toros - Mercado Central
Ciudad Alicante
Tipo Local comercial
CP 03004
Baños 2
IBI 699.85
M2 Utiles 290
M2 Parcela 310
Estado Buen estado

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected] Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.