Vendemos esta maravillosa vivienda recien reformada CON LICENCIA TURISTICA en el corazón de Alicante

Ponemos a la venta esta maravillosa vivienda en una de las mejores calle de Alicante.

La casa esta ubicada en un edificio singular, reformado y con mucho encanto, tiene una vivienda por planta y tan solo 3 plantas.

Techos de más de 3 metros de altura, dando a la casa el encanto que la hace tan particular.

Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 simple, 2 baños completos con ducha y uno de ellos en suite. La habitación simple está actualmente destinada a vestidor, es contigua a la habitación de matrimonio y tiene armarios de techo a suelo en toda la pared, de gran capacidad.

La cocina es en concepto americano abierto al salón - comedor y con mucha luminosidad, ya que tiene grandes ventanales a modo balcón que miden más de 3 metros de altura.

Además cuenta con una galería que da al patio interior de la casa, donde ubicar la lavadora, secadora, tendedero, etc.

Materiales de buena calidad en toda la vivienda. Ha sido reformada con mucho cuidado y cariño. Dispone de aacc por conductos por toda la casa y habitaciones.

La zona es inmejorable, cruza con la calle Teatro, supermercados, restaurantes, comercios locales, oficinas bancarias, estación de TRAM y El corte Ingles a escasos 400 m, Playa del Postiguet a 900 m y 10 min andando, zonas de ocio, puerto de Alicante a 500m.

No dudes en visitarla y poder ver con tus propios ojos lo que describen las fotos.

¡¡Te esperamos!!

Superficie85 m2
Habitaciones3
Baños2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03001
Hab 3
Baños 2
Año Const 1916
IBI 123
M2 Utiles 85
M2 Parcela 95
Estado Reformado
Orientación Oeste

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.