Propiedades - Beferent Inmobiliaria

Vendemos este Ático en una zona magnífica de Alicante

Beferent pone a la venta esta preciosidad de vivienda totalmente reformada para entrar a vivir.

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, de un magnífico tamaño y 2 baños, los dos con plato de ducha y muebles. Dos de las habitaciones se encuentran a la entrada de la casa junto con uno de los baños y la otra habitación con el otro baño, pasada la cocina, lo cual proporciona la posibilidad de hacer uso de él en exclusiva.

Además la vivienda se distribuye en un salón- comedor con cocina americana en concepto abierto, muy amplia con mucho almacenaje y galería aparte donde se encuentra la lavadora, zona tendedero y termo.

Dispone de terraza también amueblada con vistas laterales al mar y a las inmediaciones de la ciudad. Sin dudas unas vistas maravillosas de todo Alicante.

¡Se vende totalmente amueblado, incluido en el precio, para que tan solo entres a vivir y a disfrutar de tu nueva casa!!

La zona es inmejorable, zona rodeada de restaurantes, bares, comercios locales, supermercados, a 600 m de la estación de Ave y a 500m del El corte Ingles.

Superficie92 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza8 m2
VistasA calle peatonal

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 8
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03003
Hab 3
Baños 2
Año Const 1969
M. a playa 1200
IBI 291
M2 Utiles 92
M2 Parcela 108
Estado Reformado
Orientación Sureste
Vistas A calle peatonal
M2 Terraza 8

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected] Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.