OPORTUNIDAD PISO EN VENTA en Avenida AGUILERA zona RENFE

Beferent inmobiliaria pone a la venta este magnífico piso con excelentes calidades.

La vivienda está provista de mucha luz natural y se encuentra ubicada en zona muy demandada. La vivienda cuenta con 123m2 construidos y tienes un cómodo balcón exterior.

La casa tiene sin duda un gran valor por varios motivos, sus calidades, ubicación estratégica y precio competente en el mercado, lo que hace de esta propiedad una oportunidad de adquirir un inmueble de alto valor a precio significativo.

La zona donde se encuentra esta propiedad es muy cómoda, tenemos a escasos 5 minutos el corazón de la zona comercial de Alicante y en los alrededores más próximos puedes encontrar muchos servicios de supermercados, farmacias, centros médicos y justo en frente se encuentra el mercado de Benalúa. La zona también se encuentra bien comunicada con una eficiente red de transportes públicos y fácil acceso a la la autovía, etc.

Sin duda esta es una gran oportunidad, esta vivienda puede sur tuya, no dudes en llamarnos si quieres concertar una visita o más información, estaremos encantados en atenderte.

Beferent Inmobiliaria: 621 21 80 13 / 621 21 80 15

Superficie93 m2
Habitaciones1
Baños1

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 3
Zona Renfe
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03006
Hab 1
Baños 1
Año Const 2010
M2 Utiles 93
M2 Parcela 123
Estado Buen estado

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected] Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.