Vive en el corazón de Alicante a pocos metros de Maissonave

En venta este piso situado en una localización inmejorable en el Centro de Alicante.

Está distribuido en 3 habitaciones , 1 baño con plato de ducha , 1 aseo, salón- comedor con salida a la terraza y office. Es muy luminoso y el edificio cuenta con ascensor.

La vivienda tiene 100m2 bien distribuidos por toda la casa, con posibilidades de hacer una buena reforma.

Es ideal para gente que quiera reformar y hacerse una preciosa casa a su gusto con todas las comodidades o para uso de oficinas, despacho, clínica medica, etc.

La vivienda cuenta con servicio de portería dentro del edificio, esta a 50m de Plaza de la Montañeta, 50m de Av Federico Soto, 20m de El corte ingles, y a 250 m de Plaza de Los luceros, cerca de bares, restaurantes, supermercados, zonas de ocio, parques infantiles, parada de Tram, y a menos de 1km de la playa del postiguet.

¿¿Quieres recibir mas información???

No dudes en contactarnos.

Visitamos la vivienda sin compromiso.

Además te asesoramos durante todo el proceso y podemos proporcionarte empresas para realizar los cambios que necesites en la vivienda.

(Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.)

Superficie100 m2
Habitaciones3
Baños1
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 6
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03001
Hab 3
Baños 1
Aseos 1
Año Const 1968
M2 Utiles 100
M2 Parcela
Estado Para reformar
Vistas A la calle

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.