En venta amplia y luminosa vivienda de vistas al Mar con 3 dormitorios y dos plazas de garaje

Disfruta de las increíbles vistas tanto al mar como al Castillo de Santa Bárbara que te dejarán con la boca abierta, desde éste amplio y luminoso piso de 162 m2 construidos, con 3 dormitorios y 2 baños, amplia terraza trasera de aproximadamente 20 m² y dos plazas de garaje incluidas en el precio.

Su genial distribución permite separar las estancias de forma eficiente. Encontrarás un amplio salón-comedor con mirador nada más entrar a la vivienda, que te dará acceso a la cocina con galería y con puerta de acceso indepediente. Posteriormente tendrás un baño completo con bañera, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un dormitorio principal con vestidor y baño incorporado. Desde uno de los dormitorios tendrás acceso a una terraza descubierta de uso privado que recae al patio de manzana del edificio.

En total son 3 dormitorios y 2 cuartos de baños completos, ideal para familias con niños y práctico para recibir grandes celebraciones. Destaca el dormitorio principal por su dimensión, su vestidor y su baño incorporado. También las habitaciones secundarias pueden acomodar otro tipo de ambientes, gracias en mayor parte a su distribución y ubicación dentro de la casa. Destaca también la terraza descubierta trasera que hará las delicias en las noches de verano! Y por último, no hay que olvidar que dispondrás de dos plazas de aparcamiento en el edificio, ambas con bajada directa, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de llegar a tu hogar!.

En cuanto a calidades, tendrás calefacción central por radiadores, a través de instalación de gas natural, aire acondicionado por split, paredes lisas y suelo de tarima en todas las estancias (a excepción de baños y terrazas).

En cuanto a ubicación, estarás al lado del centro de Alicante, con todos los beneficios que ello conlleva: parada de autobus a 100 metros, colegio público a 230 metros, centro de salud a 100 metros, farmacia a 200 metros, parada de TRAM a 50 metros, hospital Perpetúo Socorro a 50 metros, mercadona a 700 metros y colegio privado a 750 metros, como puntos mas relevantes. Todo tipo de comodidades y todo tipo de accesos cómodos a tu hogar y a la salida y entrada de la ciudad a una paso a través de la Avenida de Dénia.

Por su precio, ubicación y calidades, si quiere vivir en el centro de Alicante, estás ante una vivienda con un potencial increíble, ya que además dispondrás de dos plazas de aparcamiento estupendas, lo que convierte a la vivienda en un producto ideal para familias.

Superficie137 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza20 m2
VistasAl Parque

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona San anton
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03013
Hab 3
Baños 2
Parking 2
M. a playa 1300
M2 Utiles 137
M2 Parcela 162
Estado Entrar a vivir
Orientación Sureste
Vistas Al Parque
M2 Terraza 20

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected] Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.