Piso en calle cerámica

Beferent pone a la venta este MAGNÍFICO PISO en ALICANTE y que sin duda tiene una EXCELENTE localización a tan sólo unos metros de todos los comercios y servicios...

La vivienda tiene 100m2 útiles, es muy luminosa ya que es toda exterior y tiene una excelente orientación.

Una vivienda muy funcional con todas sus estancias perfectamente comunicadas, se divide en un salon comedor. 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos incluido en la habitación principal. Ademas de una amplia cocina con galería y zona de lavadora y tendedero. Todas las habitaciones están dotadas con armarios empotrados forrados.

La casa cuenta también con plaza de garaje, muy útil en la zona donde se encuentra ademas de un trastero en el mismo edificio que supone un desahogo para la vivienda. Contamos también con ascensor.

A escasos metros de la zona del hospital, muy buena comunicación con zona de la universidad. Paradas de TRAM y bus muy cercanas a la vivienda. En las inmediaciones encontras centro de salud, supermercado, gimnasio, peluquería, polideportivo, colegio, comercios, farmacia, centro comercial.A 20 minutos andando del centro de la ciudad pero rodeado de un entorno privilegiado y tranquilo.

Superficie101 m2
Habitaciones4
Baños2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Carolinas altas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03010
Hab 4
Baños 2
Parking 2
Año Const 2002
M2 Utiles 101
M2 Parcela
Estado De origen
Orientación Sureste
Vistas A la calle
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.