PISO EN MUCHA VISTA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR

Beferent pone a la venta este piso en la playa Muchavista, el apartamento se encuentra en una exclusiva ubicación a muy pocos metros del mar, perfectamente comunicada y con unas vistas que pocos apartamentos pueden disfrutar.

En la actualidad la vivienda tiene 3 habitaciones y un baño. Salón, comedor, recibidor y cocina completan su distribución.

La vivienda es una esquina, y desde todas sus estancias puedes disfrutar de las maravillosas vistas. Ademas de que puedes disfrutar de una terraza en esquina que rodea la casa con el potencial que eso tiene a la hora de valorar una reforma de la vivienda ya que dispone de más de 80 metros de terraza.

La urbanización dispone de plaza de garaje, zona infantil y piscina, con vistas al mar. Unas escalerillas bajan directamente a la playa para hacer la comunicación más cómoda y exclusiva.

Perfectamente comunicado a escasos metros de la puerta con diferentes transportes públicos que te enlacen con las diferentes zonas de entretenimiento de la ciudad.

En las inmediaciones dispones también de restaurantes y zonas de ocio y restauración.

Superficie80 m2
Habitaciones3
Baños1
Terraza80 m2
VistasAl Mar

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 9
Zona Playa muchavista
Ciudad El Campello
Tipo Piso
CP 03560
Hab 3
Baños 1
Aseos 1
Año Const 1970
M. a playa 1
IBI 150
M2 Utiles 80
M2 Parcela 89
Estado Para reformar
Orientación Este
Vistas Al Mar
PMR 1
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 80

¿QUIERES SABER MÁS?

Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.