ENCANTADORA VILLA CON 2.750M2 DE JARDÍN

Villa de estilo tradicional español con una espectacular parcela de más de 2750 m2 con piscina privada, zona de barbacoa, pista de futbol y hermosos jardines que rodean la casa con palmeras y diferentes árboles, rincones únicos para disfrutar del clima Mediterráneo todos los días del año.

En sus más de 300 m2 de vivienda encontrarás diferentes habitaciones distribuidas en planta y semisótano con muchas posibilidades encontramos un gran salón comedor con chimenea de leña muy característica y original y porche, en el interior un cuarto de baño y un aseo, todas las habitaciones están dotadas de armarios empotrados.

Anexo a la vivienda disponemos de un porche con comedor exterior, completamente equipado, ideal para celebraciones y fiestas privadas con comedor, barbacoa totalmente exterior, con toldos y cerramientos mediante pérgolas y aseo.

La vivienda, en el semi-sótano cuenta con un espacio muy generoso al cual, se le pueden dar diferentes usos, desde una zona de ocio recreativa hasta una zona de almacenaje.

La perfecta ubicación de esta propiedad nos permite poder ir andando a supermercados y zonas de ocio y restauración así como acceder al centro de Alicante, a las playas, al golf y a todos los servicios en solo unos minutos usando transporte publico con paradas muy cercanas.

El jardín está equipado con riego por goteo mediante aplicación remota, lo que hace muy interesante poder mantener el jardín sin tener que estar presente, pudiéndolo programar facilmente.

Una casa que transmite una sensación de bienestar, paz, tranquilidad e intimidad.

Superficie300 m2
Habitaciones6
Baños1
Terraza2750 m2
VistasMontaña

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Playa San Juan
Ciudad Alicante
Tipo Chalet
CP 03016
Hab 6
Baños 1
Aseos 2
Parking 2
Año Const 1981
M. a playa 1000
IBI 750
M2 Utiles 300
M2 Parcela 2750
Estado Entrar a vivir
Orientación Sur
Vistas Montaña
PMR 1
Piscina Propia 1
M2 Terraza 2750
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.