En venta imponente vivienda de 5 dormitorios e impresionantes vistas a jardines de Diputación

Imponente vivienda sale a la venta con una ubicación privilegiada frente a los jardines de la Diputación de Alicante, perteneciendo a uno de los edificios más conocidos y solicitados del centro de la ciudad.

Se trata del edificio Maristas que alberga toda una manzana en plena avenida de la Estación, dejando en su interior la zona de urbanización dotada de piscina y juegos infantiles; en sus bajos, locales comerciales que forman parte del centro comercial conocido como Bulevar Plaza; y en sus sótanos, dos plantas completas destinadas a parking privado.

La vivienda cuenta con una actual y amplia distribución, son 200 metros cuadrados que permiten que todos sus espacios sean cómodos e independientes. Gracias a su altura y orientación, es notablemente luminosa y versátil, dando el salón y dos de sus habitaciones a la fachada norte, con vistas a los jardines del emblemático edificio de diputación, y el resto de habitaciones, a la fachada sur con vistas al interior de la urbanización y a la piscina.

Encontrarás un amplio hall que da paso al distribuidor de la zona de día, con una amplia cocina con espacio para ubicar una mesa y justo a mano izquierda te sorprenderá su gran salón comedor con acceso a terraza acristalada. Ambos espacios ideales para mantenerlos como están o abrirlos creando ambientes diáfanos y modernos con unas vistas espectaculares.

Encontrarás también uno de los baños de la vivienda que recae en el mismo distribuidor, que da paso a la zona de noche, compuesta por dos zonas de dormitorios separadas. En una de las zonas tendrás dos dormitorios dobles muy amplios, uno de ellos con su baño en suite, muy espacioso y con bañera de hidromasaje. En la fachada sur se benefician de su luz y tranquilidad, otros 3 dormitorios dobles y un baño que les da servicio. Uno de los dormitorios cuenta con una agradable terraza acristalada.

La vivienda ha sido reformada mejorando notablemente sus calidades. Dispone de descalcificador central instalado en la galería, alarma, puerta de seguridad, climatización air zone, cerramientos de aluminio climalit con cámara y suelos de mármol. Calidades que te garantizan durabilidad, operatividad y comodidad.

Para mejorar si cabe el potencial del inmueble, se incluyen en el precio 2 plazas de garaje y un trastero, a los que puedes acceder con el ascensor cómodamente.

Todos los servicios de la ciudad los tendrás a pocos metros de distancia desde tu portal: bancos a escasos 30 m, restaurantes, farmacias, todo tipo de comercio, colegios públicos y privados, como por ejemplo, La Aneja a 900 m, Capuchinos a 850 m, Instituto de secundaria a 400 m e Instituto Jorge Juan a 500m. A 100 m de distancia encontrarás la parada del tranvía de la Plaza de los Luceros con traslado a la Universidad de Alicante, hay parada de taxi en la misma avenida, parada de autobús a escasos metros y la estación principal de trenes se encuentra a 230 m.

La distancia al puerto deportivo es de 700 m y la de la playa del Postiguet es 1.500 m, lo que te permitirá disfrutar del mar en pocos minutos de paseo.

Abre tus posibilidades a tener todo lo que necesitas, abre esta puerta para tu nuevo proyecto. No dudes en llamarnos para profundizar en la información que necesites o aún mejor, para visitar una vivienda que superará todas tus expectativas.

Superficie163 m2
Habitaciones5
Baños3
Terraza10 m2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 4
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03003
Hab 5
Baños 3
Parking 2
Año Const 1988
M. a playa 700
M2 Utiles 163
M2 Parcela 203
Estado Entrar a vivir
Orientación Norte Sur
Vistas A la calle
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 10
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.