5 consejos para decorar tu apartamento vacacional - Beferent Inmobiliaria
5 consejos para decorar tu apartamento vacacional

5 consejos para decorar tu apartamento vacacional

El alquiler vacacional es la opción ideal para que le saques el máximo rendimiento a tu vivienda. Pero para ello, necesitas tener todos los detalles a punto para que la vivienda sea lo más atractiva posible y consigas que los usuarios se sientan atraídos por ella. Con estos 5 consejos útiles para decorar tu apartamento vacacional estamos seguros de que lo conseguirás.

Pero, ¿cómo hacer que tu vivienda turística sea atractiva y destaque en todos los portales? La decoración consigue el máximo protagonismo en este punto.

En este nuevo artículo de nuestro blog de Beferent, te vamos a dar 5 consejos muy útiles para decorar tu apartamento vacacional y consiga destacar por encima del resto. Ten en cuenta que la competencia es cada vez mayor y deberás poner todo tu empeño para que conseguir clientes.

También te recomendamos que confíes tu vivienda en una empresa especializada en la gestión de alquileres vacaciones, en Beferent te damos ese servicio para que te olvides de todo y le dediques el tiempo a otras cosas.

¡Vamos a ello!

1. Elige un estilo que se adapte a cualquier gusto

Ten en cuenta que el gusto y más en decoración de interiores es algo muy personal, pero si la adaptas a un estilo neutro seguro que aciertas.

No recargues la vivienda con elementos decorativos, opta por lo funcional. Ten en cuenta que tu público objetivo serán parejas jóvenes o familias con niños. Menos es más.

Si algún elemento de la decoración sufre algún desperfecto, no te preocupara tanto como si tu vivienda tiene objetos de valor. No recargues. Además, la decoración antigua no llama la atención a este tipo de huéspedes.

2. Decora con flores y plantas artificiales

Así no te preocuparás de tener que regarlas y le darán un toque «natural» a las estancias. Tener plantas naturales y no cuidarlas da muy mala imagen. Puedes poner alguna planta sobre los muebles y algunas en las esquinas si son de pie, mucho mejor.

¡Seguro que a tus huéspedes les encanta!

Consejos apartamento vacacional

3. Añade algún accesorio extra

Tus huéspedes agradecerán: un juego de accesorios de baño, sobrecitos de té o café, papel de baño. Todos estos detalles mejorarán la experiencia del turista y seguro que sus opiniones son mucho mejores si tienes en cuenta todos estos gestos.

 

5 consejos para decorar tu apartamento vacacional

 

4. Orden y limpieza

Los productos entran por los ojos. Tu vivienda vacacional debe ser un producto para el sacarle el máximo partido. ¿A qué no comprarías un producto que estuviera roto o que tuviera mal aspecto?

Pues en tu vivienda debe ser así: el orden y la limpieza por encima de todo. Mantén todos los elementos de la casa en orden y sobre todo limpia cada una de las estancias.

 

5. Potencia las vistas

Si tu vivienda tiene bonitas vistas a la playa, se ve el mar o incluso tienes un bonito parque o plaza cerca, te recomendamos que mantengas las cortinas, estores y persianas abiertas para que se vean estas vistas en las fotos que posteriormente podrás publicar en los portales o que incluso tendrá tu gestor de apartamentos vacacionales.

¡Unas vistas bonitas siempre llaman la atención! Aprovéchalas al máximo para que entren por los ojos de tus potenciales huéspedes.

 

Apartamento con vistas al mar

 

Si tienes una vivienda y quieres sacarle el máximo rendimiento, esperamos que te hayan sido de utilidad estos 5 consejos para decorar tu apartamento vacacional. 

Confía en Beferent y deja que tu casa trabaje por ti.

Envíanos un email a: [email protected] y comienza a sacarle el máximo partido. Nos encargamos de todo.

Si te gustan nuestros consejos y quieres saber más, no olvides visitar nuestro blog o suscribirte a nuestra newsletter.  ¡Te esperamos!

¡

 

BeHomes

BeHappy

BeYou

Beferent

 

Visita nuestra web y síguenos en redes sociales

Anterior

Descubre Alicante: mucho más que playa

Siguiente

¿Cómo sacarle la máxima rentabilidad a una vivienda turística?